Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Sámara definirá a los nuevos campeones

Sábado y domingo final del fútbol playa

Las emociones en la arena empiezan el sábado a las 4 p.m. y se extienden hasta la tarde noche del domingo

Playa Sámara, Guanacaste, será el epicentro para el cierre de la temporada de la Liga de fútbol playa. En esta arena pampera se conocerá a los campeones de primera división, de alto rendimiento y de fútbol femenino.

Las emociones iniciarán el sábado cuando se realicen los cuartos de final de Primera División (de 4 p.m. a 7 p.m.) y por la noche las semifinales (8 p.m. a 10 p.m.). Para el domingo habrá final de Alto Rendimiento a partir de las 2 p.m. entre Puntarenas Junior y Yunis Limón.

A las 3:30 p.m. se disputará la final histórica del primer torneo oficial femenino entre el local Sámara y Dimas Escazú; por último, se rematará a las 5 p.m. con la gran final de Primera con los equipos que hayan salido vencedores el sábado.

“Estamos trabajando para tener un escenario digno de una súper final, que los aficionados se sientan cómodos, que puedan disfrutar del fútbol playa, habrá gradería, inflables, música en vivo, queremos que la gente se lleve una grata impresión de la comunidad, el pueblo nos está ayudando porque sabe de la importancia que tiene esto para todos”, dijo Kevin Castillo, representante y jugador de Sámara ADG. 

Los compromisos serán a muerte porque es a partido único y está prohibido pestañear, reconocen los jugadores.

“Hay que jugarlos con todo, dientes apretados, concentrados todo el juego, claro físicamente hay que estar bien porque jugás sábado y si pasás a la final deberás jugar domingo. Han llegado los mejores equipos de la fase regular”, sentenció Renzo Valverde, de Leones Indomables, actual campeón de liga.

Respecto al femenino, Dimas y Sámara hicieron una buena campaña y buscarán hacer historia; mientras que en el caso del alto rendimiento, limonenses y porteños reeditarán la final de 2018 que fue ganada por los del Caribe.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Septiembre, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA