Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Paté quiere romper maldición del Juan Gobán

Exige a sus jugadores seguir ejemplo del Morera Soto y ganar

Walter Centeno perdió el campeonato pasado en el Juan Gobán contra el equipo que dirige Ricardo Allen.

El Monstruo se prepara para visitar mañana la siempre complicada cancha del estadio Juan Gobán de Limón. En el Saprissa le ponen atención especial al cansancio por estar jugando dos partidos por semana y los futbolistas ven con buenos ojos aplicar rotaciones este domingo. 

“Estamos jugando dos campeonatos donde se juega cada tres días, es cansado, hay que hacerle frente al partido, pensar en lo que sigue. Todos están listos, si el entrenador toma la decisión de rotar, los demás están preparados. Hay muchos factores, esperemos que esta no sea la excepción para sacar el resultado”, indicó Christian Bolaños.

Sin embargo, Walter Centeno aclaró que no piensa hacer grandes modificaciones en el once titular, ya que están urgidos de una victoria para seguir luchando por el liderato. El Paté desea que sus jugadores sigan el ejemplo de lo hecho en el último clásico para romper la maldición y ganar de nuevo en la cancha de La Tromba. 

“Estamos pensando en la punta, este equipo lleva varios partidos sin ganar en Limón, el domingo tenemos que ganar, vamos a ser exigentes con todos, estamos en el torneo y la serie de Concacaf no está definida, no puedo confiarme”, concluyó el D.T.

Los miembros de la S no esconden la dificultad que representa jugar en una gramilla desgastada. Marvin Angulo, volante del Saprissa, fue más crítico y comparó el césped del reducto caribeño con un planché. 

“Más allá de que sabemos que Limón es un buen equipo, conoce la cancha, es difícil jugar ahí, es como jugar en un planché, pero no hay excusas, tenemos que salir a ganar. En la Liga teníamos tiempo de no ganar, ganamos, ahora toca ir a Limón, tenemos esa oportunidad, más allá de una cancha, hay que pensar en la lucha por el primer lugar”, expresó el mediocampista. 

Marvin también hizo un llamado a las autoridades de la Unafut y la Fedefutbol para que intercedan y ayuden a La Tromba a cambiar la gramilla de su estadio. “Siento que no hay que verle solo el lado negativo, más bien es buscar una solución, los que juegan ahí saben la dificultad, hay que ayudarles a que cambien la cancha, que tengan buenos recursos, el fútbol nacional puede hacerlo, sino seguiremos en lo mismo”, expresó el volante del club tibaseño. 

La complicada situación administrativa y deportiva que atraviesa Limón FC con atrasos salariales y limitaciones para entrenar no generan exceso de confianza en el plantel que dirige Walter Centeno. Saben que los limonenses saldrán con todo por la victoria, ya que les ofrecieron la taquilla del encuentro para poner al día parte de sus salarios. 

“Que ellos no entrenaran no significa que vayamos a ganar fácil, el rival que tienen enfrente es Saprissa, no es otro equipo, y eso motiva a los rivales, ojalá podamos hacer un buen partido y traernos los tres puntos”, manifestó Angulo.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 24 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA