Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Adonis se adueña de la portería

En conjunto manudo

Adonis Pineda cuenta con el respaldo del técnico Andrés Carevic. (Foto: LDA)

Hasta hace unos meses era impensable que el arquero Patrick Pemberton se iría de Liga Deportiva Alajuelense, sin embargo sucedió. El portero se mudó a San Carlos y de inmediato se le abrieron las puertas de la titularidad al joven Adonis Pineda.

El cancerbero es el único jugador que disputó todos los minutos que registra el actual certamen, sin duda cuenta con toda la credibilidad del técnico Andrés Carevic, quien rotó alineaciones y descansó a varias de sus figuras, mas no al portero. 

“Me siento tranquilo, con confianza, eso da a entender que estoy haciendo las cosas bien. Lo que buscamos es seguir creciendo tanto en lo personal como en lo futbolístico, en lo grupal también estoy muy contento con los compañeros”, mencionó Adonis.

La Liga es líder del campeonato con 16 puntos, sin embargo la deuda del equipo es dejar el marco en cero. En los siete encuentros del Apertura encajó goles, en total recibió 9 dianas. 

“A cualquier portero le gustaría tener el marco en cero en todos los partidos, no se me está dando, no pasa nada, hay que seguir, no tengo por qué presionarme por eso, lo importante es el grupo, aportar mi granito de arena para seguir sumando, el marco en cero llegará cuando Dios lo tenga planeado, si no lo que hay que hacer es ganar”, destacó Pineda.

Los rojinegros reconocen que ellos puedan tener cierta ventaja respecto a Herediano y Saprissa, quienes los siguen en la clasificación, debido a que florenses y morados tienen el desgaste de la Liga Concacaf, pero eso no da para relajarse. 

“No tenemos que confiarnos porque la tabla está pegada, son tres puntos sobre el segundo lugar, hay que sumar, no podemos regalar nada porque a nosotros no nos han regalado nada”, expresó.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA