Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Alberto Plaza en el corazón de los ticos

Chileno dejó todo en el escenario del Melico

Foto: Johanfred Bonilla DIARIO EXTRA

San José.- La calidad de los acordes del extraordinario cantautor chileno Alberto Plaza volvieron a enamorar a los ticos este miércoles en su gran concierto presentando en las instalaciones del Teatro Popular Melico Salazar.

La cita no fue para menos, pues el intérprete sudamericano vino a enamorar a las madres de Costa Rica con todo su romanticismo.

Erick Grant, cantautor costarricense, abrió el show con temas de su autoría, entre los cuales destacó "Perfecta", que a la gente le gustó. El artista nacional se confesó ante el público tras admitir que estaba muy contento de abrirle al chileno.

Otra que participó fue la soprano costarricense María Marta López, quizás la mejor voz educada de Costa Rica. La profe de música y experta en música popular costarricense cantó junto al chileno a dúo el tema "Siempre te amaré".

Tras una extraña espera de 20 minutos, hecho atípico para los shows en el Melico Salazar, apareció el astral con todos sus éxitos y, como siempre con esa sonrisa que le caracteriza, también acompañado de su guitarra.

“Es un placer estar en Costa Rica, gracias por venir. Siempre venir a Costa Rica es estar en Pura Vida. Nos retrasamos un poco pues la consola del sonido se desprogramó, pero, gracias a Pacho (ingeniero de sonido), se arregló. Yo puedo faltar, pero Pancho no. Un aplauso para Pancho. Él ha resuelto una tragedia esta noche”, expresó.

Sus temas, que nunca pasan de moda y siempre inspiran a sus fans, volvieron a taladrar tanto el corazón como las mentes de todos en una noche inolvidable, llena de amor y romanticismo.

Rapidito, aparecieron los éxitos que todos siempre esperan del chileno, tales como "No seas cruel", "Yo te seguiré", "Aventurera", "Milagro de abril", "Ahora", entre muchas más.

Lea más acerca de este lindo espectáculo en próximas ediciones de DIARIO EXTRA, El Periódico de Más Venta en Costa Rica.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Jueves 22 Agosto, 2019

HORA: 08:11 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA