Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Dragones visitarán Heredia

Durante dos meses

Desde el jueves 22 de agosto hasta el domingo 20 de octubre quienes viven o visiten Heredia tendrán la opción de dejarse atrapar por los dragones que estarán en la ciudad.

Esto porque “Reino Dragones”, exposición itinerante del Museo de los Niños, estará en el Paseo de las Flores para ser disfrutada por niños y grandes.

Ocho dragones animatronics de gran tamaño, escenografía, personajes de fantasía, ambientaciones sonoras y una pista de patinaje sobre hielo sintético, entre otras sorpresas, darán entretenimiento a los visitantes.

“Reino Dragones surgió como parte de la propuesta institucional de generar proyectos innovadores, de alto impacto, con tecnología de punta y que brinden educación y sano entretenimiento de manera accesible para todas las familias”, indicó Ronny Jiménez, director de Comunicaciones del Museo de los Niños.

Las figuras cuentan con sonidos propios y movimientos en las cabezas, garras, torsos, colas e incluso lanzan bocanadas de humo.

Quienes deseen disfrutar de la exhibición deben comprar su entrada en la boletería que se habilitará en el Paseo de las Flores. La entrada general tiene un costo de ¢3.000 y la exposición estará disponible en horario de lunes a sábado de 10:30 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 11 a.m. a 8 p.m.

Para más información puede visitar el Facebook Museo de los Niños CR o llamar al teléfono 2258-4929.

PERIODISTA:

EMAIL:

Martes 20 Agosto, 2019

HORA: 05:06 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA