Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Bombazo en moto nueva se lo lleva

En aparente falso adelantamiento, Alajuela

  • El OIJ investigará el mortal accidente

  • Al otro motociclista lo llevaron al hospital

Un violento choque entre dos motocicletas acabó la vida de un joven de 19 años la tarde de este lunes en Calle El Rodeo de San Isidro, Alajuela.

Al muchacho lo identificaron preliminarmente con los apellidos Gutiérrez Segura, quien era vecino de San Luis de Sabanilla y al parecer se trasladaba en una moto nueva que adquirió el sábado anterior.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, Gutiérrez habría adelantado un carro y al invadir el carril contrario se encontró de frente con otro motorizado.

El bombazo los mandó a los dos a varios metros de distancia y sufrieron graves lesiones. En el caso de Gutiérrez quedó agonizando a un lado de la carretera.

En una grabación hecha por uno de los testigos se puede observar que el joven llevaba el casco puesto, pero el golpe fue tan fuerte que este no lo salvó de la muerte.

Además, en el video se le puede escuchar quejándose a gritos del dolor minutos antes de que pereciera. Incluso, la persona que capta las imágenes habla sobre el aparente adelantamiento.

Al ver el grave estado en que quedó los vecinos desesperados pidieron ayuda al 9-1-1, sin embargo para cuando los cruzrojistas llegaron ya no había nada que hacer ya que no tenía signos vitales.

En tanto el otro conductor tras el impacto cayó en medio de la carretera también sufriendo múltiples lesiones, pese a eso quedó consciente.

Esta persona se trasladaba en la motocicleta Katana 2015 negra, con las placas 454969 que aparecen registradas a nombre de dos hombres de apellidos Rocha y Espinoza.

Luego de estabilizarlo en la escena los socorristas lo llevaron de emergencia al Hospital San Rafael de Alajuela, donde se recupera.

Al sitio llegaron los oficiales de la Policía de Tránsito, quienes analizaron lo ocurrido para determinar las causas que provocaron el mortal accidente.

Asimismo, la escena la acordonaron los oficiales de Fuerza Pública hasta que arribaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial, que realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a Medicatura Forense.

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Fotos: Róger Soto, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Agosto, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA