Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Torneo inicia con revancha

De la última final entre San Carlos y Saprissa

El Monstruo busca debutar ganando en la cancha donde perdió el último campeonato.

El Torneo Apertura 2019 inicia este sábado con una revancha de la última final entre San Carlos y Saprissa. Los Toros del Norte y el Monstruo se vuelven a ver la cara dos meses después del duelo que consagró a los dirigidos por Luis Marín. El estadio Carlos Ugalde Álvarez recibe el partido más atractivo de la primera jornada hoy a partir de las 8 p.m.

San Carlos quiere empezar con el pie derecho la defensa del título, su cuerpo técnico espera un juego complicado ante la S, pero atractivo para la afición. “Es un torneo nuevo, a Saprissa lo hemos observado en la pretemporada y se mantiene fiel a su estilo, lo que ha buscado Centeno, sabemos de sus nuevas incorporaciones y las bajas, más allá de eso es un equipo grande, siempre será complicado y luchará por el campeonato, nosotros estamos preparados para eso, será un juego lindo”, asegura Luis Marín, técnico de los norteños.

Mientras los locales llegan con su plantel casi completo, los morados afrontan el debut con múltiples bajas debido a sanciones y convocatorias a la selección preolímpica. Mariano Torres y Johan Venegas fueron expulsados en el último partido del último campeonato y recibieron un castigo de tres encuentros. La S tampoco podrá contar con Yostin Salinas, Luis José Hernández, Jaylon Hadden, Randall Leal y Suhander Zúñiga, todos convocados a la Sele sub-21. 

“Estoy contento porque los muchachos que por primera vez vestían la camiseta morada lo hicieron bien, les dimos minutos cancha, la mayoría iniciará el torneo, había que darles la responsabilidad, ahora toca enfrentar al campeón. Es un reto importante, para nadie es un secreto lo que pasó en la final, debemos iniciar el torneo de buena manera”, afirma Walter Centeno.

Antes del juego en Ciudad Quesada, el Apertura 2019 tendrá su banderazo de salida a las 6 de la tarde cuando la U reciba al Herediano en el estadio Colleya Fonseca. Para mañana domingo quedan los otros cuatro encuentros.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA