Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

35 futbolistas desempleados buscan equipo

Según datos de Asojupro

La Asociación de Jugadores Profesionales (Asojupro) en su último programa Jugadores Libres albergó 45 futbolistas profesionales, de los cuales 35 continúan en busca de una oportunidad laboral en alguna institución deportiva y 10 lograron encontrar un equipo de cara al próximo campeonato.

Entre los jugadores colocados para este periodo se encuentran Kevin Vega, Jorge Davis Brown y Víctor Gutiérrez, quienes se incorporan a las filas de Asociación Deportiva Municipal Turrialba. Paulo Méndez se incorpora al Municipal Liberia.

Puerto Golfito Fútbol Club cuenta con Michael Gamboa y Kelvin Acuña, mientras que Esteban Carrillo se suma al Municipal de San Ramón. El Puntarenas Fútbol Club ahora cuenta con Diego Díaz y Cristian Carrillo. Por su parte, Diego Chávez es el nuevo refuerzo de Escazuceña. 

Asojupro es una entidad que ayuda a los futbolistas profesionales desempleados a encontrar una oportunidad en algún equipo de primera o segunda división. Bajo un programa de seis semanas entre cada campeonato, les brinda entrenamientos dirigidos por el estratega Hugo Viegas y el preparador físico Kenneth Barrantes, con el objetivo de mantener el alto rendimiento. 

Los requisitos para pertenecer a esta asociación es firmar un contrato con algún club de primera o segunda división, llenar un formulario y someterse a un análisis de la junta directiva.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Juan José Zúñiga Richmond

EMAIL: [email protected]

Sábado 20 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA