Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Ulises se siente apartado de la Sele

Anhela volver a tener una oportunidad en la Tricolor

El volante tico ha hecho buena dupla con Wayne Rooney en el ataque del DC United

Ulises Segura, volante del DC United, atraviesa su mejor momento desde que se convirtió en legionario y tal vez uno de sus mejores como futbolista profesional.

Se ha vuelto un jugador regular del conjunto capitalino de la MLS, suma 4 goles, 3 asistencias y ha establecido una muy buena relación de ataque con la estrella Wayne Rooney, exjugador del Manchester United, equipo con el que ganó múltiples títulos.

Sin embargo la deuda que tiene pendiente el mediocampista es con la Selección Nacional, pues lamenta no ser tomado en cuenta por Gustavo Matosas, con quien no ha intercambiado palabra desde su llegada a la dirección técnica de la Tricolor.

¿Está tomando mucha regularidad en el DC United?

-Este año ha sido muy positivo. Siempre es importante aportar dentro de la cancha y gracias a Dios se me ha dado con asistencias y goles.

¿Es uno de los mejores momentos en su carrera?

-Sí. Estando fuera del país es de los mejores momentos y espero seguir por ese camino, enfocado en hacer las cosas bien y siempre con la mentalidad que he tenido, que es mejorar día a día para así lograr mis objetivos, los objetivos grupales y también ese sueño que en estar en la Selección.

¿Cómo es jugar con alguien de la talla de Wayne Rooney?

-Desde que llegó aquí siempre nos ha aportado mucho liderazgo y todo ese talento uno lo ve todos los días en los entrenamientos. Yo trato de acercármele para preguntarle cosas y hablar de fútbol.

¿Cuando usted ve jugar a Rooney nota la diferencia de nivel? 

-Esa es la diferencia de los que cobran más. La gran diferencia es que hay unos que cuando tienen que anotar lo hacen, mientras que otros fallan. Esa precisión y profesionalismo es lo que los hacen diferentes, pues sacan ventajas de esas jugadas mínimas que les quedan en los partidos.

¿Está cerca de la Selección?

-El último acercamiento fue con Ronald González para los fogueos en México y contra Colombia en Nueva Jersey.

¿Cuál fue su reacción cuando no lo incluyeron en la Copa Oro?

-Trabajo para eso, aunque en ese momento no venía con tanta regularidad como la que tengo ahorita, pero veía que no era una selección de regularidad, entonces por ahí uno se siente un poco al lado porque llamaron a muchos de la MLS y ver que no formas parte de la lista, obviamente a uno le duele. Creo que si el nivel se muestra, en algún momento se va a dar.

¿Siente que lo merecía?

-El fútbol no es de merecer, a veces es un poco injusto en muchas circunstancias, entonces lo único que hay que tener es un buen equilibrio mental y estar preparado para cuando se dé la oportunidad.

 

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Viernes 19 Julio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA