Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Se pelean en tienda y roban romana en San José

Dos sujetos ingresaron a una tienda de perfumes en San José y se hicieron pasar por clientes, pero con el paso de los minutos pelearon entre ellos, y uno amenazó a la dependiente para robarse una romana.

De acuerdo con la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se dio el 2 de mayo, por lo que se requiere la colaboración de los costarricenses para ubicar a los sospechosos.

En las imágenes de una de las cámaras de vigilancia se observa como un hombre pide ayuda para escoger una fragancia, pero luego empiezan a rondar el negocio con el afán de robar.

“Uno de los sujetos tiene entre 30 y 35 años aproximadamente, mide entre 1,55 a 1,65 de estatura, y vestía gorra azul, abrigo color celeste con gris y una granja en el centro, short de color negro, medias blancas y tenis negras.

El otro hombre que lo acompañaba llevaba gorra color verde con negro, camiseta color celeste, pantaloneta, tenis negros y un bolso cruzado”, ampliaron los agentes judiciales.

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 16 Julio, 2019

HORA: 09:49 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA