Lunes 29, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Descuartizada en bolsa Era vendedora ambulante

Aún hay un hombre en fuga, San Pedro

Por medio de este tatuaje los familiares identificaron a la occisa.

Luego de varios días dentro de los laboratorios forenses, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la mujer que hallaron dentro de un par de bolsas de basura en el estacionamiento en un supermercado en San Pedro, Montes de Oca. 

A la femenina la identificaron como Natalia Madriz Chinchilla, de 38 años, oriunda de Paraíso en Cartago. Según confirmó la oficina de prensa del OIJ, la madre de la occisa la reconoció y dijo que laboraba en San Pedro.

La ahora fallecida se desempeñaba como vendedora ambulante. DIARIO EXTRA recorrió varias comunidades de Montes de Oca, pero toda la gente consultada manifestó que no la habían visto.

El Periódico de Más Venta en Costa Rica pudo hablar con uno de los hermanos de Madriz Chinchilla para conocer algunos detalles referentes a Natalia, pero indicaron que por el momento no se van a referir.

Además conversamos con un hermano de la víctima, pero indicó que de momento la familia no daría ninguna declaración a la prensa.

 

POCOS DETALLES

 

Al día siguiente del levantamiento, el OIJ indicó: “Los investigadores obtuvieron información de que en la madrugada del domingo dos hombres ingresaron con una mujer a uno de los apartamentos y que en horas de la noche de ese mismo domingo se les observó cuando sacaron una bolsa negra de basura del apartamento. 

Cuando los agentes judiciales atendían el caso, se percataron que uno de los sujetos de los que en apariencia había ingresado con la mujer estaba ahí en el sitio y bajo dirección funcional con el Ministerio Público lo detuvieron”.

Los detalles referentes a cómo avanzan las pesquisas a partir de ahí no han sido dados a conocer por parte de la policía judicial, pero se espera que el estudiante de periodismo detenido -de apellidos Bolaños Cruz- sea quien conduzca a los investigadores a la otra persona que se encuentra en fuga.

Por ahora este joven cumple seis meses de prisión preventiva al ser el único sospechoso del homicidio de esta cartaginesa.

Sobre alguna referencia o descripción que permita a la ciudadanía identificar al otro presunto asesino la policía judicial manifestó que no es oportuno revelar información sobre eso.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 28 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA