Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Jacó tendrá sus primeros carnavales

Festejos se programaron desde hoy y hasta el 8 de julio

 

El cálido clima de Garabito, la música y el colorido de las comparsas, junto con una gran cantidad de actividades más se fusionarán durante los Carnavales de Jacó 2019. Los festejos se programaron del 29 de junio al lunes 8 de julio.

José Gilbert Madrigal, vicealcalde de dicha localidad, indicó que persiguen el objetivo de reactivar la economía de la zona.

“Queremos invitar a todos los costarricenses para que participen de este evento y disfruten de una programación familiar y de una agenda muy dinámica, con actividades deportivas, culturales, toros, entre otros. Lo que se pretende es una reactivación económica para generar beneficios en el cantón, estamos en una época que es un poco más baja y, aprovechando la semana de vacaciones de medio año, son para la Municipalidad una gran expectativa estos primeros carnavales”, aseveró.

El evento se iniciará el fin de semana con un torneo de surf, y también habrá carruseles de la ciudad mágica y corridas de toros.

El esperado tope será el sábado 6 de julio a las 5 p.m. para unos 800 caballistas, la inscripción le costará ¢1.500, y el Carnaval se hará el domingo 7 de julio a partir de las 3:30 p.m.

PERIODISTA: Laura Morales

CRÉDITOS: Foto: Tomada del Facebook del evento

EMAIL: [email protected]

Viernes 28 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA