Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Se disfraza de Messi para tener sexo con 23 mujeres

Ya fue denunciado a las autoridades

Reza Parastesh tiene 27 años y está siendo investigado por las autoridades en su país. (Foto: AFP)

Reza Parastesh es un ciudadano iraní que se hizo mundialmente famoso hace un par de años por su enorme parecido físico con el futbolista del FC Barcelona y la selección de Argentina Lionel Messi. Muchos no conocen ni siquiera su nombre, pero con solo verlo pasar por una calle cualquiera de Hamadán, la ciudad del occidente de Irán en la que reside, lo detienen para tomarse fotos con él. 

Todo comenzó en el 2017, cuando su padre le propuso que se tomara una foto usando una camiseta con el número 10 del Barcelona. Rápidamente, la imagen se viralizó e hizo conocido al 'falso Messi'. A raíz de su fama, Parastesh se cortó el pelo y se dejó crecer la barba con el mismo estilo de la 'Pulga', aumentando de esta manera su sorprendente parecido. Así ha hecho en los últimos dos años modificando su look de acuerdo a los gustos del astro argentino. 

“Ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quiero imitar todo lo que él hace. Cuando llego a un sitio, la gente realmente se impresiona. Estoy muy contento con que verme les haga felices. Es algo que me da mucha energía”, le dijo a la agencia AFP en una entrevista en mayo del 2017, este joven que afirma haber sido siempre fanático del Barça y fiebre del fútbol, aunque nunca lo practicó de manera profesional.

Sin embargo, Reza Parastesh parece haberse querido aprovechar de su parecido con Lionel para sacar otro tipo de ventajas. Aparentemente y de acuerdo con reportes de prensa en Irán y repetidos alrededor del mundo, el hombre se habría hecho pasar por Lionel Messi, con el objetivo de poder seducir mujeres, para posteriormente lograr encuentros sexuales con ellas. Al parecer, el 'falso' Messi, se habría acostado con al menos 23 mujeres haciéndoles creer que se trataba de la figura del Barça, hasta que finalmente fue denunciado a las autoridades por varias de sus víctimas. La policía iraní se encuentra investigando el caso, por lo que los días del doble de Messi podrían estar contados.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 26 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA