Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Profe Arriola satisfecho con arranque de pretemporada

Cartaginés está en México

Cartaginés derrotó 4 a 2 a Pioneros. (Foto: Prensa Cartaginés)

El equipo brumoso está en gira de pretemporada por México; desde allá su técnico manifestó que se siente satisfecho porque van sacando la tarea y cumpliendo los objetivos. Tras perder 2-4 con Atlas, actuaron el pasado domingo ante Pioneros, al que dejaron tendido en la lona con un 4-2. 

“Lo más importante es el funcionamiento, que el equipo plasme en la cancha lo que nosotros queremos. Por el tema clima y otras situaciones a veces hay cosas que corregir, pero en líneas generales estamos conformes”, repasa el estratega Arriola. 

Otro tema positivo es que pese a contar con un grupo pequeño de jugadores estos le sacan la tarea en diversos flancos. “Es la idea, cuando tenés un plantel corto como lo tenemos nosotros con 25 futbolistas de campo, es fundamental contar con la polifuncionalidad porque pueden suceder cosas y se deben hacer modificaciones en la banca”. 

Le agrada ver a jóvenes como Kendall Gallardo y Ronaldo Araya en el primer equipo, pues ha sido una etapa que ya empieza a dar frutos. “Hablamos de muchos futbolistas que han sido formados aquí y da gusto porque confiamos en su capacidad. La única forma de que tengan aprendizaje es jugando. Significa que este club está pensando a futuro”. 

En el cierre de la pretemporada a los brumosos les quedan un par de fogueos más. El primero de ellos se jugará hoy contra el equipo Santos Laguna. El segundo y definitivo está para el jueves 27 ante el poderoso Atlante.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 25 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA