Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Primer lugar y récord para Desiré

En 400 planos de Centroamericano mayor

Las ticas Desiré Bermúdez y Daniela Rojas se dieron un fuerte pique que terminó con récord para Bermúdez. (Foto: Fecoa)

Desiré Bermúdez destacó en el Campeonato Centroamericano mayor de Atletismo, que se disputó el fin de semana en Managua, con la obtención de una medalla de oro en los 400 metros planos que además significaron un récord del área.

La tica salió a la pista con la mentalidad de ir por el oro, pero protagonizó un reñido pique con la también tica Daniela Rojas, con quien se conoce muy bien pues forman parte del mismo equipo de atletas aparte de la selección nacional.

Sin embargo, Bermúdez, sacó su colmillo y le ganó a Rojas, logrando un tiempo de 53,46 que le dieron la presea dorada y el récord Centroamericano.

Mientras que Rojas, la más joven de la pista, terminó en el segundo lugar con un cronometraje de 56:20 que le valen la medalla de plata.

Otro que tuvo participación fue el velocista Gerald Drummond, quien se dejó los 400 metros con vallas con un tiempo de 50:16, donde el tico Emannuel Niño quedó segundo con 50:70; además Drummond compitió en los 400 metros planos donde terminó segundo y se dejó la plata.

De igual forma, Georman Rivas también logró bañarse en oro en los 1.500 metros planos. Rivas logró parar el reloj en 3:53, que le permitieron dejarse el primer lugar sobre el salvadoreño César Peraza y Mario Sucub de Guatemala, los cuales se dieron codo a codo, pero fue el tico el que cerró de mejor manera.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

Lunes 24 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA