Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Kim Kardashian otra vez en Costa Rica

Megafamosa está en Guanacaste con su familia

  • El pasado lunes ella ingresó al aeropuerto Daniel Oduber Quirós junto a su familia. (Foto: tomada de Calles de Guanacaste)

  • Se tapó el rostro apenas vio la cámara. (Foto: tomada de Calles de Guanacaste)

  • En 2017 apareció sensual y espectacular en Villa Manzu, una propiedad que se ubica dentro del complejo del Four Seasons.

  • En la primera visita de Kim, Omar Bustos, vecino de Los Lagos Guardia en Liberia, fue el único dichoso en conocerla.

Una vez más la mayor influencer del mundo y famosa por su reality Show Keeping Up with the Kardashians de Canal E, Kim Kardashian, está en Costa Rica y la provincia de Guanacaste vuelve a ser su cuartel general para vacacionar en familia.

De acuerdo con la Dirección General de Migración y Extranjería (DGME), Kim y su familia entraron al país el pasado lunes en horas de la noche.

El ente migratorio dio parte del ingreso de Kourtney Mary Kardashian de 40 años, Kimberly Kardashian y su esposo Kanye Omari West de 42 años y marido de Kim. 

Asimismo, el sitio de internet “Calles de Guanacaste” dio la primicia subiendo dos registros a su página de Facebook.

Esta es la segunda ocasión que el clan o parte del denominado Clan Kardashian está en Costa Rica, pues en enero del 2017 pasaron por el país. En esa ocasión, se hospedó en uno de los complejos más exclusivos del país, en la zona de Papagayo. Se trata de Villa Manzu, una espectacular propiedad que se ubica dentro del complejo de Four Seasons. El alquiler de esta mansión oscilaba en 2017 entre ¢8,9 millones y ¢12,9 millones por noche. Solo Kim Kardashian cuenta con una fortuna que supera los 300 millones de dólares y tiene cuatro hijos North West (2013), Saint West (2015), Chicago West (2018) y Psalm West (2019). Además, cuenta con más de 100 millones de seguidores en redes sociales.

En 2017, el único costarricense que se tomó fotos con ella, Omar Bustos, vecino de Los Lagos Guardia en Liberia, expresó a DIARIO EXTRA:

“Es una mujer muy guapa, pero la vi normal, no es muy grande”; a lo que agregó: “Me dijo que este país es hermoso y que la gente era amable. Que la trataron muy bien y que desea comprarse una casa para tenerla en Costa Rica para estar con su esposo y su familia. Me habló súper humilde. Sí insistió que volverá, que las hermanas quedaron encantadas”.

PERIODISTA: Ariel Chaves González

EMAIL: [email protected]

Miércoles 19 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA