Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Pegan asaltantes en plaza

Cacos llevaban armas blancas para los atracos, Heredia

Los sujetos quedaron a las órdenes de los tribunales.

Tres cacos asaltaron a un hombre y se dieron a la fuga, pero minutos después las autoridades los capturaron cerca de la plaza de deportes en Belén, Heredia.

A las 7:46 p.m. se dio el aviso a la Policía Municipal sobre un robo ocurrido 150 metros al oeste de la discoteque Rumba, en Calle Potrerillos de San Antonio.

Según manifestó el afectado, venía caminando por el sitio y de repente tres sujetos a bordo de un vehículo Hyundai Accent azul lo interceptaron, sacaron un arma de fuego, bajo amenaza lograron sustraerle un celular, luego se montaron en el carro y huyeron rápidamente. 

En ese momento los miembros del cuerpo policial se pusieron alerta y minutos después los oficiales a bordo de unidad SM 7623, que patrullaba en La Asunción, divisó el automóvil descrito cerca de la plaza. 

Intervinieron a los sospechosos y con apoyo de la patrulla SM 7035 se logró el abordaje de los asaltantes.

Además, se logró comprobar que el automotor portaba placas metálicas que no le corresponden, en la parte trasera se observó un arma de fuego y un celular cuyos rasgos coinciden con el descrito por el ofendido.

Adicionalmente en una cavidad dentro del dash vieron otros dos teléfonos móviles y uno de los ocupantes portaba un canguro con dos armas blancas.

Ante esto se procedió a realizar la detención y se consultó a la Fiscalía de Flagrancia de Heredia cuál será el proceder para poner a estos hombres ante un juez.

Trasladaron al afectado para que interpusiera la denuncia y facilitar el procedimiento para encarcelar a los antisociales. 

Por las características del vehículo no se descarta que estén relacionados con otros hechos delictivos.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Cortesía Policía Municipal de Belén

EMAIL:

Sábado 15 Junio, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA