Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Patrick con un pie fuera de la Liga

Hoy se inicia pretemporada manuda

Pemberton se mudaría de equipo para el próximo torneo

Liga Deportiva Alajuelense inicia esta mañana la pretemporada de cara al inicio del Apertura 2019. El equipo rojinegro se vuelve a ilusionar con el título nacional y por fin tener algo importante que celebrar en su año del centenario.

Sin embargo, la dirigencia manuda cerró puertas desde hace mucho tiempo. Las únicas noticias que se dieron de parte del club es la contratación de Andrés Carevic y la salida del defensor Porfirio López, además anunciaron la llegada del carrilero Jhamir Ordain. No obstante, DIARIO EXTRA conoció que la limpia en el equipo va en serio.

La salida más significativa podría ser la de Patrick Pemberton. Una fuente interna de la institución le contó a El Periódico de Más Venta en Costa Rica que en el seno de la dirigencia hay un consenso para que el cancerbero busque nuevo rumbo.

Pemberton no sería el único. En la lista figuran otros como Freddy Álvarez, Daniel Villegas y Esteban Marín, a ellos se suman Allan Miranda, quien tiene contrato, pero al parecer ya le habían dicho que no contaban con él, no obstante Alajuelense aún no lo hace oficial. 

El tema de Roberto Córdoba también está sobre la mesa, el volante es ficha de la Liga, pero jugó el torneo anterior con San Carlos, donde se coronó campeón. Los norteños pretenden que siga en sus filas, por lo que las negociaciones están adelantadas para que se mantenga con los monarcas.

Por último, el equipo manudo está cerca de concretar el fichaje del volante Diego Estrada. Aunque el asunto con el mediocampista es un dilema, porque la parte deportiva lo quiere, pero la dirigencia no está convencida, además porque deberá purgar una sanción de 6 juegos.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA