Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¿Se escuchan ofertas por Rubilio?

Surgen rumores en Tibás

Castillo está dentro de la lista de 40 jugadores preconvocados por Honduras para la Copa Oro

El Monstruo siempre es noticia, aunque el equipo esté de vacaciones y la dirigencia no haga pronunciamientos oficiales sobre los movimientos dentro de la planilla. En las últimas horas ha surgido el rumor de una posible salida del delantero hondureño Rubilio Castillo. 

El atacante catracho llegó al Saprissa en enero pasado y tiene contrato hasta diciembre del 2020. A pesar de llegar como fichaje estrella y ser uno de los jugadores mejor pagados del club, no logró ganarse la confianza del entrenador Walter Centeno para ser titular. 

Castillo acumuló apenas 797 minutos en cancha, pero respondió con 7 anotaciones. Jairo Arrieta dispuso de más minutos (922) y solo hizo 6 goles, lo que aumenta la impresión de que el hondureño no es el delantero que desea Paté para ser estelar.

DIARIO EXTRA intentó conocer la impresión del presidente Juan Carlos Rojas y el gerente deportivo Evaristo Coronado, pero no respondieron a nuestros llamados. Sin embargo, fuentes a lo interno del equipo morado nos indican que Rubilio Castillo no está a la venta, pero si llega alguna oferta importante pueden valorarla. 

En el club tibaseño hicieron una inversión económica importante y no están dispuestos a liberar tan fácil a un jugador que tiene tres torneos más de contrato. 

 

TORRES Y VENEGAS SANCIONADOS

 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) impuso a Johan Venegas y Mariano Torres del Deportivo Saprissa tres partidos de sanción y una multa de ¢175 mil para cada uno, por emplear lenguaje ofensivo en contra del árbitro del encuentro del partido de vuelta de la final ante San Carlos. Se perderán los primeros tres juegos del Torneo Apertura 2019.

 

 

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Miércoles 22 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA