Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Choca poste y vuelca

Cartago

Vecinos y personas que estaban por el lugar se acercaron a ver cómo estaba el conductor

Un hombre de 30 años aproximadamente salió ileso luego de que perdiera el control de su automóvil, impactara contra un poste de tendido eléctrico y se volcara, todo en décimas de segundos.

Este incidente de tránsito se dio durante la madrugada de este domingo a unos 200 metros oeste de la Escuela de la localidad de Quebradilla de Cartago.

El hombre fue identificado como Calderón y este se desplazaba en un Nissan Tiida cuando por razones que se desconocen no pudo mantener estable el automotor y se fue directo contra el poste, pero el asunto no quedó ahí ya que la forma en como impactó hizo que este se volcara y quedara con volcado con el conductor adentro.

Alguien que iba pasando por el lugar dio el aviso al 9-1-1 donde respondieron enviando a bomberos y a la Cruz Roja; no obstante los apaga incendios no tuvieron que realizar mucho trabajo en el lugar, pues el afectado no estaba prensado en el vehículo. Los socorristas abordaron al conductor que en realidad resultó levemente herido.

“Solo hay un paciente, el mismo se encuentra estable solo presenta un golpe leve en la extremidad inferior derecha”, comentó Carlos zuñiga, cruzrojista.

A Calderón se le trasladó al Hospital Max Peralta para realizarle una observación completa y descartar algún tipo de lesión que no se lograra detectar en la escena.

La razón del accidente todavía se desconoce, aunque en versiones preliminares se habla de que el muchacho pudo haberse quedado dormido al volante.

PERIODISTA: Alejandro Monge

CRÉDITOS: Foto: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL: [email protected]

Lunes 20 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA