Lunes 27, Mayo 2019

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Deportes

Nicas jugarán contra Messi

Partido amistoso el 7 de junio

Henry Duarte, entrenador de Nicaragua, dijo que es una bendición jugar contra Argentina

Managua. (EFE).- La Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut) anunció este miércoles que la selección nacional de Nicaragua jugará por primera vez en su historia un partido amistoso contra la de Argentina, el 7 de junio próximo. "Este partido va a ser el 7 de junio, va a ser en la ciudad argentina de San Juan (oeste) entre la selección A de Argentina y la selección A de Nicaragua", informó el presidente de la Fenifut, Manuel Quintanilla, en conferencia de prensa.

El partido será histórico para Nicaragua, un país de tradición beisbolera, ya que por primera vez su selección se enfrentará a una de las mejores del mundo. "Para Nicaragua es una gran bendición, para los jugadores, tener esta oportunidad, porque es una vitrina a todo el mundo", dijo el seleccionador de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte.

"Nicaragua ha ido creciendo, lógicamente no vamos a decir que le va a ganar a Argentina... Los muchachos tienen un gran reto, yo pienso que no podemos ser pesimistas, tampoco tan eufóricos o tan optimistas, pero que un buen juego se puede hacer, no lo veo muy lejos", agregó Duarte.

Quintanilla afirmó que, si bien los organizadores no garantizaron que Lionel Messi salte al campo de San Juan, aseguraron que todos los jugadores que Argentina pondrá en el césped ante Nicaragua serán los que representarán al país sudamericano en la Copa América de Brasil.

Por su parte, Nicaragua también irá con su selección mayor, ya que tomarán el partido de Argentina como uno de entrenamiento de cara a la Copa Oro, en la que comenzará su participación contra Costa Rica el 16 de junio próximo.

 

JOEL NO VA AL AZTECA

 

El partido América-León, correspondiente a la ida de las semifinales del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, no se jugará en el estadio Azteca debido a la mala calidad del aire en la Ciudad de México. El juego se mantiene para hoy a las 7:30 p.m., pero en el estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro. Las autoridades de la capital mexicana y la Liga MX acordaron cambiar de estadio como prevención ya que la Secretaría de Medio Ambiente activó la contingencia ambiental atmosférica extraordinaria en el valle de México debido a que prevalecen los índices de contaminación por partículas finas y se registró un valor de 142 puntos de índice de calidad del aire por ozono. Joel Campbell será titular con el León.

 

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

EMAIL: [email protected]

Jueves 16 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA