Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Gastronomía de 13 países en Turri

Este fin de semana en Feria del Catie 2019

Participarán representantes de 13 países.

Degustar los platillos tradicionales de 13 países, así como apreciar y conocer su música, bailes y artesanías será posible durante la Feria Internacional del Catie 2019 que se desarrollará en Turrialba.

El evento programado para este sábado 4 y domingo 5 de mayo reunirá a personas de Argentina, Brasil, Colombia, Nicaragua, Honduras, México, Guatemala, Bolivia, Panamá, República Dominicana, Perú y Guyana, en medio de un hermoso campus rodeado de naturaleza. 

“La oferta para el sábado incluye una caminata educativa a las 8 a.m., la cual saldrá del Edificio Principal del Catie y recorrerá la Colección Internacional de Café, el Jardín Botánico y la Finca Comercial del lugar.

Seguidamente, las presentaciones culturales, musicales y artísticas tomarán la tarima desde las 12 md. y hasta las 5 p.m.; dando cabida a las 3 p.m. a la carrera de atletismo CatieNatura, reconocida por sus 10 kilómetros, divididos entre lastre y asfalto. El valor de la inscripción es de ¢12 mil colones”, ampliaron los organizadores.

 

DOMINGO MOVIDO

 

Si le gusta el deporte, integre la sesión de cardio bailable y actividades recreativas para los pequeños de la casa a partir de las 9 a.m. Como parte de la agenda, a las 11 a.m. se efectuarán puestas en escena de Colombia, Nicaragua y Panamá, bailes folclóricos y populares, música y pasacalles; además de una gran y variada oferta gastronómica, junto a bebidas nacionales e internacionales.

“A las 4:30 p.m. se encenderá con el ritmo inigualable de Son de Tikizia, quienes armarán la fiesta con reconocidos éxitos de la música tropical. Con su asistencia a la Feria estará colaborando con instituciones de bien social del cantón turrialbeño pues todos los fondos recaudados en esta actividad se destinarán a proyectos de desarrollo social.

 

COSTO Y EXHIBICIONES

 

La entrada es gratuita y únicamente se cobrarán ¢3 mil por el uso del parqueo a los vehículos y ¢1.500 a las motocicletas, con derecho a observar más de 1.900 materiales de café arábico y una amplia diversidad genética.

 

PERIODISTA: Laura Morales

CRÉDITOS: Foto: Cortesía de los organizadores

EMAIL: [email protected]

Viernes 03 Mayo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA