Sábado 27, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: Ayuda hombre en cajero y luego lo asalta en San José

Un sujeto aprovechó la inocencia de un hombre para ayudarlo a sacar dinero de un cajero automático y seguidamente aprovechó para asaltarlo, según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

La Sección de Asaltos de ese cuerpo policial difundió el video del hecho ocurrido específicamente en avenida 12 y calle 14, con el objetivo de que la ciudadanía ayude a identificar al sospechoso.

“Al parecer la víctima le solicitó ayuda a un sujeto para realizar una operación bancaria. Luego de hacer la transacción y salir del lugar, el sospechoso procedió a asaltarlo y despojarlo del dinero que había sacado.

El requerido mide alrededor de 1,70 a 1,80 metros, es de contextura gruesa, color de piel blanca, una edad que ronda entre los 30 a 40 años, tiene un lunar grande en la mejilla derecha y el día del aparente delito vestía con una gorra de color negra, camiseta celeste con el logo de la marca Adidas en color blanco a nivel del pecho, pantalón de mezclilla de color azul y tenis blancas”, ampliaron.

Si cuenta con detalles que permitan ubicar al sospechoso puede comunicarse a la línea telefónica:  800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 09 Abril, 2019

HORA: 10:02 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA