Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Nacionales

Ojo dónde parquea si va a partido de la Sele

Foto: Cortesía del Tránsito

El partido amistoso entre la Selección Nacional de Fútbol y sus similares de Jamaica que se disputará en el Estadio Nacional ubicado en La Sabana obligará a los miembros de la Policía de Tránsito a desarrollar un operativo especial.

El director de ese cuerpo policial, German Marín, explicó que se centrarán en el estacionamiento indebido, con el objetivo de que los vecinos de la zona o quienes se desplazan al reducto no encuentren congestionamiento.

“A petición de la Fedefútbol y en coordinación con el Ministerio del Deporte, se cuenta con todo un plan operativo para vigilar la zona de Mata Redonda después de las 4:30 p.m. y hasta finalizado el juego, es decir, hasta después de las 10 p.m.

También se vigilará el paso de autobuses para evitar que se utilicen las paradas en tránsito por más tiempo de lo debido y se generarán estrategias viales que faciliten la circulación incluyendo la ruta de Circunvalación y la carretera General Cañas”, dijo.

Como estadísticas, se agregó que en el primer bimestre del año 7.111 conductores fueron sancionados por infringir las reglas de estacionamiento establecidas en el artículo 110 de la Ley de Tránsito.

Cada uno de ellos recibió una sanción de ¢53.339,88, además del retiro de las placas y hasta del vehículo.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 26 Marzo, 2019

HORA: 02:01 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA