Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Porterito de 19 años se vio atrevido

En su debut con la “S”

Una de las principales cualidades de Daniel Rojas es el juego con los pies. (Foto: Herbert Arley)

El joven Daniel Rojas fue el que tuvo la responsabilidad de defender los tres tubos de la portería morada en el juego de este domingo contra Cartaginés. El meta se mostró bien, con aplomo, personalidad y hasta atrevido a la hora de jugar con sus pies.

Tras el cotejo, el muchacho atendió a los medios. Contó que la indicación de Centeno fue clara: “Me dijo que hiciera lo que yo sé hacer, que jugara seguro, con pases seguros, eso fue todo”.

Recibió dos goles, en los que pudo hacer muy poco para evitarlos, esto ante los errores de su defensa. “Son jugadas de milésimas de segundo, ahora quiero ver los goles con calma, analizarlos y seguir trabajando fuerte que es lo que queda”.

Respeto a su estreno en la cabaña morada acotó: “Uno siempre piensa que puede hacer las cosas mejor, siento que mi debut estuvo bueno por la experiencia, la afición, por la presión, por todo lo que encierra un partido de estos”.

El técnico Walter Centeno habló bastante bien de arquero. “Una de las cosas por las que puedo salir más satisfecho del equipo es por la personalidad de este chico, con los pies es fenomenal, mis respetos. La verdad contento porque vengo conociéndolo, desde que lo vi lo dejé. Eso es lo que necesito de los porteros, que tengan tranquilidad, se vio con la prestancia que para la bola, le pega con buena técnica”. Rojas contó que él es de Tibás, jugaba con un equipo del barrio, pero hace 10 años lo vieron y lo mandaron a hacer pruebas al estadio Ricardo Saprissa, desde ese momento se quedó en la institución.

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

EMAIL: [email protected]

Lunes 25 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA