Viernes 24, Mayo 2019

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR


Espectáculos

La otra me dice que con ella sí funciona

dr. Mauro Fernández/ Un Mundo Sexual

Soy una mujer casada de 43 años. Desde que me casé, mi vida marital nunca funcionó en la cama. Mi esposo es de esos hombres que siempre terminan muy rápido. Hace unos días me di cuenta que tenía relaciones con otra mujer. Yo la llamé, estuvimos hablando y dice que con ella funciona muy bien. No puedo creer que él con otras sí funcione y conmigo no. No sé si es que yo le hago mal las cosas.

 

Esta es una pregunta que recibimos en nuestro programa “Un Mundo Sexual”, que se transmite por Extra TV los lunes a las 7 p.m. Muchas personas en las redes se sorprendieron de este comentario en el sentido que se considera que rara vez la pareja conversa con la amante y mucho menos del rendimiento sexual del marido. 

En realidad, es una situación que sucede con relativa frecuencia. A veces, la pareja trata de encontrar la razón de la infidelidad y se cuestiona si será quien ella está fallando en la cama. Como se entenderá, este tipo de conversaciones suceden bajo un ambiente de alta tensión y es común que priven otras intenciones más allá de la verdad, de tal manera que nos una buena fuente de retroalimentación.

Al margen de este comentario, cuando hay problema sexual, como la eyaculación precoz, ambos deben tomar la decisión de consultar, porque hoy es un problema fácil de solucionar, y además porque es común que cuando se falla en la cama uno u otro barajen la idea de probarse afuera y como es bien sabido la infidelidad agrava por un lado la situación marital y con frecuencia, el desempeño sexual. Por eso, ahora se enfrentan a dos problemas, la disfunción sexual y la crisis marital que provoca la infidelidad. Ambas situaciones deben motivarlos a buscar ayuda profesional cuanto antes.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: dr. Mauro Fernández/ Un Mundo Sexual

EMAIL: [email protected]

Miércoles 20 Marzo, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA