Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Pedir perdón no salva al Monstruo ni al Tigre

Seis futbolistas sancionados

Foto: Archivo

El pleito que se armó este domingo en el Ricardo Saprissa entre futbolistas morados y rojiamarillos les salió caro a ambas escuadras.

A pesar de que un día después de los hechos tanto saprissistas como heredianos salieron a dar la cara y pedir disculpas por el bochornoso acto, las sanciones igual llegaron.

“Sabemos que al calor del momento se dan actos que no deben ser, ya uno en frío lo analiza y sabe que todo eso es incorrecto y por eso pedimos disculpas”, comentó en un video Randall Azofeifa.

Otro de los que se manifestó en una red social fue Juan Carlos Rojas, presidente del Monstruo. Rojas dijo que rechazaban contundentemente los actos de violencia que se presentaron y que trataría de que no volviera a ocurrir.

Los más golpeados por estos castigos son los florenses, que sufren tres bajas importantes en su alineación estelar. Se trata de Keyner Brown con siete juegos sancionado, así como José Guillermo Ortiz y Jimmy Marín con cinco partidos cada uno.

Por su parte, el Deportivo Saprissa también queda con tres bajas, pero solo una podría causarle verdadera afectación. Ricardo Blanco se ganó tres encuentros de suspensión, mientras que Alejandro Gómez y Jaylon Hadden recibieron cinco.

PERIODISTA: Jason Solano Herrera

EMAIL:

Martes 19 Marzo, 2019

HORA: 07:03 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA