Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

El reto de Medford: hacer funcionar su equipo

Para el duelo de este jueves ante el Atlanta United

Herediano buscará dar el primer golpe en la serie ante el Atlanta United este jueves

Herediano llega envuelto en una especie de crisis futbolística a medirse al Atlanta United, en el primer duelo de la serie de octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

El juego es este jueves a las 9 p.m. en el estadio Rosabal Cordero y a los dirigidos por Hernán Medford les dan la espalda en uno de los momentos cruciales del torneo.

El campeón nacional es noveno con 12 puntos y la brecha con los punteros bastante amplia. Además su nivel de juego no convence.

Las grietas en la idea futbolística del Pelícano son evidentes, sumado a que los jugadores no se encuentran en su mejor momento futbolístico.

Tal parece que el vestuario sigue en la celebración de la corona 27 porque no se le ve enganchado al certamen del Clausura, lo cual es malas noticias para un Herediano que mañana se presenta en el certamen internacional y chocará con uno de los clubes fuertes de la MLS.

“Todos los partidos son diferentes”, dice como consuelo Medford. Habló después del juego ante Pérez Zeledón el domingo, en el que los suyos igualaron 1-1, cuando se le cuestionó por el bajo rendimiento de su plantel a las puertas del choque ante la escuadra estadounidense.

“Tenemos que ver físicamente si podemos llegar mejor a los partidos, que sería descansar más, buena alimentación, trabajar muy poco”, enfatiza Medford, quien sostiene que la estructura del campeonato afecta al actual monarca.

“Estoy tranquilo, sé que tenemos que mejorar, dejamos ir puntos que no debimos dejar, pero cuando uno acepta que hay cosas que no están bien, que hemos fallado, no hay por qué seguir hablando del tema”, añadió el D.T., quien no esconde que deben elevar el nivel de juego cuanto antes en el certamen criollo y dejar una buena imagen en la Concacaf.

Para el Team es obligatorio sacar un buen resultado en casa si quiere aspirar a clasificarse a los cuartos de final.

“Sin excusa, tenemos que mejorar, ahí vamos mejorando y nos queda cerrar bien. Como siempre he dicho, lo importante en esto del fútbol es cerrar bien y dependerá solo de nosotros. Y cerrar bien es corregir errores que hemos tenido en partidos pasados en los que dejamos ir puntos”, finalizó.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Carlos Borbón

EMAIL:

Miércoles 20 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA