Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Los voy a echar como perros”

Presidente de Limón contra dos jugadores:

Keyder Bernard (25) es de los futbolistas que están en el conflicto.

Dennis Riveros, jerarca del equipo Limón FC, está que explota porque acaba de darse cuenta de que dos de sus jugadores, para ser exactos Keyder Bernard y Jefferson Brenes, ya firmaron con el Club Sport Herediano y jugarán con el Team en el siguiente semestre.

En declaraciones a Deportes Repretel, Riveros manifestó muy enojado “esos jugadores se van, hoy se van del equipo. Y los voy a echar como perros porque es lo que se merecen. Les doy, les ayudo y me pagan de esa manera”.

 

JAFET SALE RASCANDO

 

Pero también tuvo palabras para el gerente florense Jafet Soto Molina. “Estoy muy indignado con el señor Jafet Soto y lo invito a que me rete para hacer lo que tengo que hacer yo en la parte jurídica y en la parte administrativa interna del club. 

Voy a tener mis represalias como tiene que ser. Trato de ser lo más justo, pero en estos momentos voy a tener que sacar en realidad las cosas que son viables para Limón”.

Pero eso no es todo, el jerarca repasa que los rojiamarillos irían por dos jugadores más. “Jefferson Brenes firmó con ellos hace 12 días y este muchacho hace tiempo atrás. Apenas hace poco me vine a dar cuenta de que firmaron con Heredia”.

 

SOTO LO DESMIENTE

 

Jafet Soto sale al paso de las declaraciones del mandamás caribeño y cuenta en su versión que no es correcto lo que le achacan. “La información es completamente errónea. Los jugadores tienen contrato, creo yo o eso escuché. Hay que darles importancia a las cosas verdaderas. 

Una cosa es percepción y otra la verdad. La percepción es que me quisieron dejar mal y la verdad es que no tengo firmado a ningún jugador”, dijo enfático. 

Repasa que hace algunos meses le preguntó a Reinaldo Parks que le aclarara si Bernard tenía contrato y al responderle de manera afirmativa dejó el tema ahí. 

Lo que defendió Soto es que su labor como gerente, tanto deportivo como general, es preocuparse por el bien del club. Eso lo lleva a siempre estar pensando a futuro y hacer una exploración profunda en el material humano que participa en el certamen local para definir cuál jugador eventualmente le puede interesar. 

“El fútbol es dinámico y es presente. El presente es cuando uno ve lo que va a necesitar a futuro, entonces uno empieza a buscar opciones” dejó claro.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Martes 19 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA