Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alvarado casi fuera de la Liga

Tiene dos días de no presentarse a entrenar

  • Esteban Alvarado no ha jugado ni un solo minuto en el Clausura

  • Patrick Pemberton ha sido titular en las 9 fechas de este torneo

Esteban Alvarado tiene los días contados en Liga Deportiva Alajuelense. El fichaje estrella del León en el año de su centenario podría despedirse este miércoles, poco más de un mes después de ser presentado y sin haber debutado de manera oficial con el equipo rojinegro. El portero de 29 años tiene dos días de no presentarse a entrenar con el equipo y su salida parece inminente. 

 

“EL SHERIFF” EXPLICA 

 

Por medio de un video difundido por su departamento de prensa, el gerente deportivo Javier Delgado explicó el caso. “En el tema de Esteban Alvarado yo recibí un mensaje el día domingo del jugador, indicándome que él tenía que resolver unos asuntos personales, por lo cual se iba a ausentar del entrenamiento del lunes. Esto se extendió hasta el día martes, o sea no ha entrenado los dos últimos días. Nosotros hemos tenido conversaciones con el representante y con el jugador. El día de mañana miércoles estaremos analizando bien y tomando la decisión sobre lo que va a pasar con Esteban y Liga Deportiva Alajuelense”, afirmó el dirigente.

 

NADA DE OFERTAS

 

Aunque en un principio trascendió, de manera extraoficial, que Alvarado Brown habría sido tentado por un club de la liga profesional del fútbol de los Estados Unidos, la MLS, esto quedó completamente descartado. La dirigencia del club manudo confirmó que actualmente no existe ninguna propuesta formal del exterior por el guardameta. Si llegara a quedar libre podría negociar para continuar su carrera en Estados Unidos o cualquier otra liga del mundo, pero de momento no hay nada. 

Recordemos que Esteban fue presentado como fichaje bomba de los manudos el 31 de diciembre. Venía del fútbol de Turquía, donde jugó con el Trabzonspor tras su paso por el AZ Alkmaar de Holanda. Un retraso en los documentos hizo que no pudiera debutar con la Liga en este certamen. De manera oficial quedó inscrito el pasado viernes, pero no fue tomado en cuenta para el clásico ante Saprissa y tampoco está entre los concentrados para el partido de este miércoles entre Alajuelense y Carmelita.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 13 Febrero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA