Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Jafet le responde a viceministro de Vivienda por comentario en Facebook

Lo tilda de irresponsable

Este es el post que el viceministro publicó en su cuenta de Facebook

El viceministro de Vivienda Patricio Morera Víquez publicó en su cuenta de Facebook un comentario que no fue bien visto en el Club Sport Herediano.

Morera Víquez escribió: “¡Este año 100 años de la más grande! Nunca producto Herbalife, nunca una lavandería. Esperamos, no importa. Primera fecha con Eva celebramos 3x1 de visita. Otros en casa preocupados”. En la fotografía sale con una camisa rojinegra, una niña en brazos y atrás una imagen en el televisor del Deportivo Saprissa, por lo que su mensaje, en apariencia, va dirigido a los dos rivales directos de Alajuelense por el título, que son Herediano y Saprissa.

El mensaje tuvo repercusiones inmediatas. En el Team florense lamentaron que una persona con un cargo importante de representación nacional no se mida con las cosas que escribe.

“Es lamentable la publicación y no puede quedar así, es una burla completa hacia los costarricenses”, dijo Jafet Soto, gerente del club rojiamarillo.

“La verdad es que es lamentable que nos represente en una institución donde han existido líderes verdaderos por Costa Rica, líderes que han hecho patria por el país y que nos presente una persona como estas. Realmente es lamentable que una persona así nos esté representando a nosotros los costarricenses, a los que ejercimos el voto y pusimos como presidente y demás Gabinete”, prosiguió.

El exfutbolista amplió argumentando que “es lamentable que represente a una institución que le ha dado mucho a tantas familias y me incluyo, mi abuela vivía en Hatillo 8 y fue beneficiada hace muchos años por esta institución benemérita de Costa Rica que se preocupa tanto por el país”.

Recalcó: “es irresponsable que una persona como estas represente una institución tan linda, tan importante en Costa Rica. Creo que no es digno que una persona de estas represente una institución tan importante como lo es el Instituto de Vivienda. No sé ni quién es, pero si se quería hacer notar este muchachito, se hizo notar feo y aparte de irresponsable”.

 

GOBIERNO

 

Lo que escribió Patricio Morera también se recibió de mala forma en el Gobierno. Nancy Marín, ministra de Comunicación, ofreció disculpas si el mensaje causó molestia en algún sector seguidor de un determinado equipo de fútbol. “Estoy al tanto de la situación de la publicación del señor viceministro. Tengo entendido que ya el ministerio de Vivienda respondió y él particularmente a las consultas de la prensa disculpándose si de alguna manera su publicación ofendió a alguna persona en particular o a algún grupo de seguidores de algún equipo de fútbol. Particularmente, se le va a recordar al señor viceministro el uso cuidadoso que debe tener de las redes sociales por su investidura como viceministro de la República”, aseveró.

PERIODISTA:

EMAIL:

Miércoles 16 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA