Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Lo hallan muerto detrás de iglesia

Duacarí, Guácimo

El cuerpo estaba a pocos metros de una quebrada, ubicada detrás de una iglesia en Duacarí

Todo un misterio rodea la muerte de un joven de 18 años, cuyo cuerpo hallaron en avanzado estado de descomposición a la orilla de una quebrada en el INVU de Duacarí, Guácimo, Limón.

Vecinos que caminaban por una zona encharralada detrás de la iglesia adventista de la localidad dieron el aviso tras hallar el cadáver lleno de moscas.

Preliminarmente, las autoridades identificaron los restos, que corresponderían a Gabriel Cerdas Villegas de 18 años. En apariencia, sus familiares buscaban al joven desde el fin de semana, pues la última vez que supieron de él fue el sábado, cuando salió de la casa con rumbo desconocido.

Al muchacho lo vieron ese mismo día con un grupo de jóvenes deambulando por la comunidad caribeña, sin embargo, quienes lo observaron no notaron nada anómalo.

Los propios allegados de Cerdas, que compartieron con él por última vez, emprendieron la búsqueda de su amigo y al enterarse de lo ocurrido dieron apoyo a la familia doliente.

Pese a que las autoridades no tienen mucha información sobre qué le pudo ocurrir a la víctima, la Cruz Roja no descarta que se tratara de un accidente acuático. Sin embargo, la Policía duda porque el cuerpo no estaba en el agua, sino a un lado del cauce.

Los agentes judiciales se encargaron de levantar el cuerpo para iniciar una investigación, con el objetivo de conocer qué le provocó la muerte al muchacho.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Orfilia Díaz / Corresponsal

EMAIL: [email protected]

Miércoles 16 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA