Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Figuras a seguir en el Clausura

¡Póngales el ojo!

El periodo de inscripciones se mantiene abierto en nuestro país y en muchas ligas del mundo, por lo que jugadores a quienes se les coloca la ficha de figuras a seguir podrían hacer maletas en cualquier momento. Pero mientras eso se define, entran en la lista de futbolistas llamados a sobresalir en el Torneo Clausura.

Ellos son el brumoso Marcel Hernández, los florenses Jimmy Marín y Allan Cruz, los manudos Roger Rojas y Jonathan Mcdonald, los morados Johan Venegas y Mariano Torres, los norteños Álvaro Saborío y José Luis Cordero.

La sección de Deportes de El Periódico del Pueblo debatió sobre los jugadores llamados a ser figuras en el certamen que arranca hoy y se concluyó en estos 9 nombres.

El cubano Hernández dejó su carta de presentación en el Apertura y a punta de goles puso a soñar a la afición papera. Marín y Cruz sostuvieron al Team en los momentos más convulsos y en la hora de la verdad respondieron con creces, para que el cuadro rojiamarillo llevara la copa 27 a sus vitrinas.

Rojas y McDonald forman una dupla letal en el ataque rojinegro, tienen su campo seguro y se lo ganaron con goles.

Torres y Venegas son parte de la columna vertebral del Saprissa y prácticamente insustituibles por el fútbol que aportan.

Saborío con goles llevó a los Toros del Norte a las semifinales el certamen pasado y apuesta a repetir la fórmula, mientras que Cordero dejó las filas manudas en busca de recuperar protagonismo y es un jugador que en buen nivel marca mucha diferencia.

Así que póngales el ojo a estos futbolistas durante el certamen, sin cerrarles la puerta a otras figuras que puedan emerger.

PERIODISTA:

EMAIL:

Sábado 12 Enero, 2019

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA