Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

VIDEO: ‘Limpian’ clientes y dependientes de restaurante en Curridabat

Dinero en efectivo de la caja registradora, celulares y otras pertenencias de valor fue lo que se llevaron dos sujetos armados de un restaurante de comida rápida ubicado en Curridabat centro, San José.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió el video del asalto donde se observa a los sospechosos, con el objetivo de que los ciudadanos ayuden a identificarlos.

Los hechos se dieron el 27 de noviembre del 2018 en horas de la noche, luego de que con las armas de fuego amenazaran tanto a los dependientes como a los clientes que se encontraban en el lugar.

“Uno de los sospechosos es de contextura media, ronda los 33 años, mide aproximadamente 1,80 metros, es de piel blanca, tez morena y vestía con un abrigo color gris, pantalón de mezclilla color azul con hilo blanco en las bolsas.

El otro hombre ronda los 30 años, contextura delgada, una estatura alrededor de 1,80 metros, piel blanca y tez clara. Usaba un abrigo negro y pantalón de mezclilla azul claro”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los sujetos comuníquese a la línea telefónica 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 07 Enero, 2019

HORA: 07:29 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA