Domingo 28, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Presionan investigación por muerte de turista

Abogados acuden a Fiscalía, Pavas

Los abogados que llevan el caso de Carla Stefaniak, David Hernández y Josep Rivera se presentaron a la Fiscalía de Pavas

Con la intensión de exponerle al fiscal David Padilla una serie de inquietudes que consideran necesarias tomar en cuenta para llevar a cabo la investigación por el crimen de la venezolana-estadounidense Carla Stefaniak, los abogados que llevan el caso, David Hernández y Josep Rivera, se presentaron a la Fiscalía de Pavas.

“Nosotros hemos analizado los informes que han hecho llegar al expediente por parte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), tenemos algunas inquietudes relacionadas con la investigación que se las hemos hecho ver a la Fiscalía y muy vehemente esperamos que sean atendidas, tanto por el fiscal como por la policía judicial”, dijo Hernández.

Añadió que la idea es unirse a las autoridades, esclarecer el crimen y dar con las personas que intervinieron en el mismo.

Asimismo, sostuvo que la Embajada de Estados Unidos no le pierde pista al caso por ser Carla ciudadana estadounidense, además piensan ponerse en contacto con Migración, tras la detención de varios nicaragüenses que trabajaban de forma irregular en Villas Le Mas.

Tampoco han podido ingresar al lugar donde se encontró el cuerpo y las demás evidencias, además de que faltan dos maletas de la joven asesinada, las cuales son elementos que forman parte de la investigación.

Por último, Hernández mencionó que “hay una gran fuerza que apunta a una gran participación de más personas en este caso, de hecho, nosotros también pensamos que hay algo más acá que no se ha logrado establecer”, señaló Hernández.

 

PERIODISTA: Alexander Méndez

EMAIL: [email protected]

Viernes 21 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA