Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

¡Show monstruoso en el Nacional!

Ticos disfrutaron de los Monster Trucks

El Grave Digger es de los favoritos de los niños, ya que es el símbolo por excelencia del Monster Jam. (Foto: Herbert Arley)

Los Monster Trucks fueron los protagonistas de una noche llena de grandes motores y volteretas asombrosas. Los costarricenses corearon a cada uno de los 8 camiones y se devolvieron a casa con una gran sonrisa. 

El Toro Loco, Grave Digger, Maximum Destruction, Monster Energy, Pirates Curse, Megalodon, Zombie y la Wonder Woman son los camiones que pusieron a vibrar al Estadio Nacional de La Sabana y a pesar del frío nadie se movió de su asiento. 

La larga espera de 4 años que tenían los aficionados a estos gigantes hizo que se creara mayor expectativa para el show de este fin de semana, ya que traen nuevos trucos y una pista más profesional a la que hacían en el Ricardo Saprissa. 

“Esta vez el show que traen tiene muchas más sorpresas. Nos escribieron mucho para que trajéramos a los Monster y la respuesta del público ha sido muy buena, ya se vendieron más de 40 mil boletos y quedan pocos disponibles”, comentó Manrique Mata, presidente de la productora encargada de la actividad.

PERIODISTA: Redacción Diario Extra

CRÉDITOS: Jason Solano Herrera / Colaborador

EMAIL: [email protected]

Sábado 15 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA