Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Keyner olvida una semana donde quedó mudo

Brown va por su revancha

Keyner salió golpeado en el juego ante los manudos y poco tiempo después regresó a la batalla. (Foto: Mauricio Aguilar)

Equivocarse ante la Liga y permitir que marcaran en el Eladio Rosabal Cordero fue un error que nunca olvidará. Por poco ese instante lo viste de villano y deja a los suyos fuera. Pero Heredia fue más y el defensor Keyner Brown vive ahora una semana distinta, pero sin olvidar la anterior donde prefirió quedarse mudo. 

“Siempre le agradezco a Dios por el respaldo que me dan mis compañeros y cuando uno se equivoca yo igual lo apoyo hasta el final. Fue una semana en la que ni hablaba en el camerino porque sabía que se podía ver complicado por lo que pasó ahí. Pero sabía que era consciente de que ante la Liga debía dar el 200%. Yo me comprometí con ellos y eso es lo que hice”, cuenta emocionado por estar clasificado a la gran final ante Saprissa. 

Ve la serie ante los tibaseños como difícil, pues admite que el cuadro morado está repleto de figuras que andan muy bien.

En un momento del último juego el florense salió golpeado por el hondureño Roger Rojas. La muñeca del rival fue a la boca del rojiamarillo y el hombro de Rojas a la cabeza. 

“Me estaba ahogando y tal vez no podía seguir, pero ya me había pasado en el torneo anterior contra Limón. Sabía que no podía salir en un momento tan crucial del partido pues todos somos importantes y al meter a otro defensa era complicado armar la parte de atrás. Pensé en todo eso y sabía que debía seguir”. 

 

EL PELÍCANO LOS INYECTA 

 

Menciona Brown que una de las grandes ventajas es el conocimiento que tiene Hernán Medford de cada jugador. “Es que nos conoce a todos y lo conocemos. Nos vacila y le mete buen ambiente al equipo. Además nos da confianza, se hecha toda la responsabilidad encima, como lo hace Jafet, y nos deja jugar tranquilos para no sentir presión”. 

La final ante Saprissa la ve muy cerrada, pues los pupilos de Vladimir no les van a dejar el mínimo espacio. “Tienen jugadores determinantes a los que les van a apostar. Nosotros debemos estar preparados. No pensamos en meter tres o cuatro goles. Solo pensamos en ganar”. 

 

¿EL SECRETO FLORENSE?

 

“Somos un equipo muy unido y siempre trabajamos de la mano de Dios. Siempre dejamos todo de manos de Él. Jugamos tranquilos y confiados en cada uno de nosotros y que sea lo que Dios quiera”. 

Agradeció a sus compañeros por el gran esfuerzo de apoyarlo en este momento crucial. “Gracias por respaldar a mi familia como yo lo hago con la de ellos”.

PERIODISTA: Alejandro Fonseca

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA