Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Alajuelense anuncia al menos cuatro salidas

Delantero Róger Rojas podría marcharse

Ro-Ro tiene una oferta del fútbol internacional, podría marcharse de Alajuelense.

El Torneo de Apertura 2018 terminó para Alajuelense, con esto empieza una evaluación exhaustiva para conformar el equipo que le hará frente al próximo campeonato. La primera acción de los rojinegros es la ratificación del técnico Luis Diego Arnáez en el puesto.

Javier Delgado, gerente del club, manifestó que toda la planilla entra en análisis, aunque adelantó que no se harán movimientos abruptos como en el pasado. Explicó que habrá salidas, entre tres y cuatro, lo mismo que llegadas.

Delgado no dio nombres, dijo que todo lo que se diga en este momento serían meras especulaciones, pues no hay nada en firme. Agregó que en el momento que tengan noticias oficiales las darán a conocer.

No obstante DIARIO EXTRA conoce que algunas figuras como Jake Beckford, Freddy Álvarez y José Luis Cordero no seguirán en el plantel. El gerente indicó que algunos saldrán en condición de préstamo, pues la idea es que sumen minutos que por alguna razón no pudieron tener en el actual torneo.

Señaló que si para el actual certamen no escatimaron en cuanto a refuerzos, tampoco se privarán para el que viene, por lo que harán todo lo posible para tener una planilla competitiva, que cuente con las armas necesarias para coronarse como monarcas del fútbol costarricense.

 

LOS CATRACHOS

 

El caso de Róger Rojas también está sobre la mesa, Alajuelense confirmó que tienen una oferta formal por el atacante hondureño, la cual proviene del fútbol internacional.

“Siempre hay ofertas por Róger. Qué tan real o tangible puede ser, eso se va a ver en las próximas horas. Si es conveniente para el jugador y para el club, se puede dar. No podemos negar que Róger es tentado cada cierto tiempo por lo que mostró el torneo anterior y por lo que sigue mostrando con sus goles”, apuntó.

Delgado añadió que los otros hondureños, Alex López y Luis Garrido, se han identificado con la causa manuda, por lo que les gustaría que se quedarán en el equipo mucho tiempo más, ya que están satisfechos con el rendimiento de los tres. Reiteró que hasta el momento los catrachos siguen siendo figuras de la Liga.

De igual manera dio sus impresiones sobre el jamaiquino Maalique Foster. “No tuvo el tiempo para adaptarse y tener la continuidad que un jugador necesita, cuando estuvo disponible la base del equipo ya estaba montada. Esperó su oportunidad, cuando jugó le dio un revulsivo al equipo. Creemos que tiene las condiciones para dar un poco más. Con este torneo que tuvo, de adaptación, debe dar un mayor rendimiento”, expresó.

La portería no es un departamento prioritario para reforzar, sin embargo indicó que si se les da una buena oportunidad es posible que incorporen a otro arquero para el bienestar del plantel.

PERIODISTA: Andrés Rojas Solano

EMAIL: [email protected]

Miércoles 12 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA