Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

McDonald no tendrá Navidad feliz

Tras quedar fuera de la gran final

Jonathan McDonald asegura que dieron la vida dentro de la cancha

Jonathan McDonald, delantero de Liga Deportiva Alajuelense, mencionó antes del partido frente a Herediano que ya era hora de que tener una Navidad feliz, esto ante la posibilidad de llegar a una final y ganar el título, luego de 5 años de sequía.

Sin embargo, otra vez se quedaron en el camino. Los manudos perdieron la serie ante los florenses y McDonald salió bastante afectado. “Duele a todos, en especial a mí. No sé si en el país hay alguien al que le duela más que a mí quedar fuera de la final. Hay que sufrirlo, pasarlo, asimilarlo y echar para adentro, llegar a la mini pretemporada y sacar el veneno ahí”. apuntó.

Agregó que le duele en el alma porque ama al equipo. “Soy un aficionado dentro del terreno de juego, cuando las piernas no dan, el sentimiento aparece, ahí es donde bajo y defiendo, subo y ataco, hago lo que tenga que hacer por amor a este equipo.

Recordó que el trago es muy amargo, porque durante el año han sufrido. “Hemos dejado todo en la cancha, es un semestre donde trabajamos fuerte, contra los 11 (equipos) y contra el resto. Siempre nos trataron de joder, de afectar, de desestabilizar el camerino haciendo cosas que no deberían hacer, ahora queda aguantar la presión y la crítica”, señaló.

El delantero recordó que una vez más quedan fuera por un gol, lo mismo que les faltó para amarrar el liderato en la fase regular del certamen. Agregó que tuvieron las opciones para anotar ese tanto, pero les faltó dar el puntillazo final.

 

PERIODISTA: Andrés Zárate Sánchez

CRÉDITOS: Foto: Mauricio Aguilar

EMAIL: [email protected]

Lunes 10 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA