Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

“Todos en el equipo nos hemos puesto el overol”

Antonio Pedroza:

Pedroza dice que todos en el plantel dan lo mejor para alcanzar las metas. (Foto: cortesía CSH)

El mexicano Antonio Pedroza subrayó que el principal arma de Herediano es la unión de grupo y las ganas que tiene el equipo por levantar la copa.

¿En qué puntualiza el equipo fuera de lo futbolístico para mantener la motivación al tope?

-No hay mucho que inventar para este partido sinceramente, estamos tratando de estar más unidos, más fuertes, sabemos que lo que se viene el domingo es muy complicado, pero todo el mes ha sido complicado y supimos salir avante.

El equipo ha tenido 6 series de ida y vuelta, todas cerrando de visita. ¿Cuál fue la clave para salir victorioso?

-Tener mucha humildad ha sido parte fundamental para que el equipo salga a flote, todos en el equipo nos hemos puesto el overol, todos hemos luchado cada pelota como si fuera la última, y es importante seguir con esa mística y estoy seguro que si seguimos por esa senda lograremos el objetivo, que es ganar el domingo en el Morera.

¿Cómo toma el grupo ese gol que les marcó Alajuelense?

-Si bien es cierto llevamos una ventaja, siento que el gol les dio vida, eso juega en nuestra contra, pero nosotros estamos seguros de lo que queremos y de lo que vamos a hacer, y ojalá nos puedan salir bien las cosas el domingo.

¿Esperan una Liga con 3 puntas?

-La verdad es que creo que seguirá con el 4-4-2, pero hay que estar preparados para cualquier planteamiento que ponga el entrenador de ellos. Nosotros tenemos que estar enfocados en lo nuestro, seguir como lo hemos venido haciendo, mordiendo y luchando cada pelota como si fuera la última, con eso nos va a alcanzar el domingo.

¿Herediano cómo se presentará?

-No hemos defendido ningún marcador cuando salimos. A pesar de que hemos ido con ventaja se han llevado bien los partidos y tratar de ir por el otro gol. Las series anteriores se nos complicaron porque nos marcaron primero, pero esperamos que el domingo sea distinto y hacer un buen partido.

PERIODISTA:

EMAIL:

Viernes 07 Diciembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA