Jueves 25, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

¿No tiene entrada para ver a Luis Miguel? Esto le interesa

Foto: Tomada de SIPSE.com.

Si no logró adquirir una entrada para el concierto que dará el cantante mexicano Luis Miguel en nuestro país, le informamos que la productora ONE Costa Rica sacará 2 mil nuevos espacios este jueves 6 de diciembre.

Tal y como se informó el show se programó para el jueves 21 de marzo del 2019 en las instalaciones del Estadio Nacional, ubicado en La Sabana, San José.

“El éxito de ventas para ver a Luis Miguel dio pie para que ONE Costa Rica lograra abrir más localidades y ofrecer una nueva opción a las personas que no pudieron adquirir sus entradas en las distintas etapas de preventa y venta.

Esta decisión se toma luego del excelente recibimiento que ha tenido el show del ídolo mexicano, y con el objetivo de brindar mayor oportunidad al público costarricense de ser parte de este espectáculo que ha registrado récord de ventas a lo largo de la gira “México por Siempre”, ampliaron.

El costo es el mismo indicado al inicio de la venta: Sombra General: ¢29.000 e incluye cargo de impuestos y servicios. Se distribuyen través de la página de www.eticket.cr , sus puntos de venta autorizados así como el call center 2295-9400.

Trascendió que el artista interpretará sus grandes éxitos de siempre, clásicas baladas, sus infaltables boleros y desde luego temas rancheros de su más reciente disco – ganador de dos premios Grammy latinos recientemente- acompañado de un impresionante mariachi.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Jueves 06 Diciembre, 2018

HORA: 07:06 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA