Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Feria Gastronómica Italiana en San José

Participan 17 restaurantes

Lo mejor de la comida italiana se dará cita en el Barrio Chino-Paseo de los Estudiantes con la primera edición de su feria gastronómica

¿Le gustaría probar una deliciosa pasta o pizza elaborada con la receta tradicional italiana? Si la respuesta es afirmativa, le contamos que 17 restaurantes especializados en la cuchara de ese país participarán en la I Feria Gastronómica Italiana.

El alcalde de San José Johnny Araya explicó que dicho evento se efectuará el sábado 24 de noviembre en las explanadas del Barrio Chino-Paseo de los Estudiantes, con el objetivo de que las familias conozcan sobre la cultura de ese país europeo y tengan opciones de entretenimiento sano.

“Los queremos invitar a este nuevo festival gastronómico donde vamos a contar con una cantidad importante de restaurantes que nos estarán ofreciendo unas de las comidas más universales y buscadas aquí en Costa Rica y en el mundo entero. Se trata de un esfuerzo que hemos venido haciendo para reactivar y revitalizar el Barrio Chino. Ya empieza la época navideña y vamos hacia el verano, y esta es una de las primeras actividades que desarrollaremos gracias al apoyo de la Embajada Italiana”, expresó.

 

HORARIO Y
PARTICIPANTES

 

De acuerdo con los organizadores, los espacios se habilitarán desde las 9:00 a.m. y hasta las 8:00 p.m. con el afán de que quienes trabajan logren llegar a compartir con sus familiares y amigos.

En la lista de locales se encuentran Basilico, Caffitaly, Da Domenico, Distribuidora del Caribe, Gelatos O’Mami Luz, Grill Gente di Mare, La Focaccia, Passion Pasta Fresca, Pizza Fiorella, Sale e Pepe, Salumi San Pietro, Sapore Trattoria, Sicilia Deli, To Quesito, Zanellato Foods.

 

ACTIVIDADES VARIADAS

 

En los estands, de igual forma encontrará distribuidores de productos de esa zona europea, habrá presentaciones de cantantes italianos y se efectuará una exposición de los vehículos multifuncionales Piaggio de la empresa Motoflix.

Si aún necesita otra razón para acudir, recuerde que dicha gastronomía se denominó Patrimonio Inmaterial de la Humanidad según la Unesco.

PERIODISTA: Laura Morales

CRÉDITOS: Foto: Tomada de Eleconomista.es

EMAIL: [email protected]

Viernes 23 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA