Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Vivian Campos escribe conmovedor mensaje para Badilla

“Hago homenaje a una de mis almas gemelas, mi ángel protector…”

  • Foto: Archivo.

  • Parte de la publicación.

La expresentadora de televisión, Vivian Campos manifestó que el exjugador del Deportivo Saprissa, Gabriel Badilla es un ángel que cuida sus días, y que lo amó intensamente. Este 20 de noviembre se cumplen dos años de la muerte del capitán morado.

Tal y como se informó, “El Gladiador” participaba en una carrera de atletismo en Escazú, San José, con un recorrido de 10 kilómetros, pero se desvaneció a pocos metros de la meta y no contó con atención médica inmediata.

Badilla debutó el 4 de diciembre de 2001, pero tras 12 años tuvo que abandonar el equipo tibaseño por una afectación en el corazón. Al punto de que para el 15 de junio de 2013 lo intervinieron quirúrgicamente para extirparle un tumor.

La recuperación fue satisfactoria y con el paso de los meses retomó el ejercicio, sin imaginar que terminaría por perder la vida.

“A dos años! Son tantos los ángeles que cuidan mis días desde el cielo... un novio, un hermano, papá (tío), tía, amigas, abuelos o simplemente personas que se cruzaron en mi vida y ganaron mi corazón. Siempre he caminado viendo como la muerte roba de mi lado personas que he amado y amaré inmensamente, ¡ha sido duro!

Poco a poco he aprendido que la vida hay que celebrarla cada día, ser feliz, sonreír, ayudar a quien lo necesite y sobre todo agradecerle a Dios la bendición de poner almas tan hermosas en nuestro camino; mucho o corto tiempo, no importa! SIMPLEMENTE AGRADECER SU MARAVILLOSA EXISTENCIA”, expresó.

Campos, quien se casó con el también jugador Henrique Moura de nacionalidad brasileña y se fue del país, agregó que volvería a vivir cada instante, con tal de volver  a ver a Badilla.

“Sus vidas transformaron la mía y la llenaron del amor más puro y sincero. Por esos recuerdos puedo decir que TODO ha valido y si tuviera que pasar por todo lo que he pasado lo volvería hacer, aun sabiendo que las podría volver a perder; porque simplemente hay gente que vivirá y morirá sin sentir lo que yo he sentido en mi corazón por medio de esas personas y eso... no tiene precio ni dudas.

Hoy hago homenaje a una de mis almas gemelas, mi ángel protector, ser de luz y amor... hoy recuerdo su preciosa sonrisa, su alma noble y su corazón fuerte! Que tan afortunada he sido de recibir su amor sincero e incondicional!! de sentir su protección cada día y de pintar mis sueños de hermosos colores. Sonríe e ilumina a todos los ángeles del cielo, siente el amor de Dios y llena tu preciosa alma de eternidad”, finalizó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A dos años! Son tantos los ángeles que cuidan mis días desde el cielo... un novio, un hermano, papá (tío), tía, amigas, abuelos o simplemente personas que cruzaron en mi vida y ganaron mi corazón. Siempre he caminado viendo como la muerte roba de mi lado personas que he amado y amaré inmensamente, ha sido duro! pero poco a poco he aprendido que la vida hay que celebrarla cada día, ser feliz, sonreír, ayudar a quien lo necesite y sobre todo agradecerle a Dios la bendición de poner almas tan hermosas en nuestro camino; mucho o corto tiempo, no importa! SIMPLEMENTE AGRADECER SU MARAVILLOSA EXISTENCIA. Sus vidas transformaron la mía y la llenaron del amor más puro y sincero. Por esos recuerdos puedo decir que TODO ha valido y si tuviera que pasar por todo lo que he pasado lo volvería hacer, aun sabiendo que las podría volver a perder; porque simplemente hay gente que vivirá y morirá sin sentir lo que yo he sentido en mi corazón por medio de esas personas y eso... no tiene precio ni dudas. Hoy hago homenaje a una de mis almas gemelas, mi ángel protector, ser de luz y amor... hoy recuerdo su preciosa sonrisa, su alma noble y su corazón fuerte! Que tan afortunada he sido de recibir su amor sincero e incondicional!! de sentir su protección cada día y de pintar mis sueños de hermosos colores. Sonríe e ilumina a todos los ángeles del cielo, siente el amor de Dios y llena tu preciosa alma de eternidad.

Una publicación compartida de Vivi Cruz (@vivi.cruz.cruz) el 20 Nov, 2018 a las 12:44 PST

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Martes 20 Noviembre, 2018

HORA: 08:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA