Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Viviana Calderón: “Me voy con la frente en alto”

Foto: Tomada del Instagram de Calderón.

La presentadora de televisión, Viviana Calderón manifestó que en la vida no siempre se gana, luego de que resultara eliminada del programa de entretenimiento “Dancing With The Stars”.

Tal y como se rumoró en redes sociales, la rubia abandonaría el espacio en la gala previa a la final, que disputarán el cantante Jecsinior Jara, la exmiss Costa Rica, Johanna Solano, el comediante Gustavo Peláez y la también conductora de la pantalla chica Keyla Sánchez.

Tras conocer la noticia Calderón irrumpió en llanto y agradeció el apoyo que le brindó el público. Con el paso de las horas compartió varios videos en sus redes sociales y fue breve sobre la situación.

“En la vida no siempre se gana, a veces se pierde, pero de todo esto uno aprende. Me voy satisfecha con la frente en alto y agradecidísima una vez más con todos.

Espero que inicien la semana con mucho positivismo, así lo estoy haciendo yo, feliz de mi recorrido por Dancing, me han escrito montones y voy a ir respondiéndoles uno por uno”, expresó.

Algunos usuarios de Facebook comentaron que a Calderón le cobraron los señalamientos de su novio, el actor Pablo Rodríguez sobre las irregularidades de la competencia, con mentiras y caras falsas.

PERIODISTA: Laura Morales

EMAIL: [email protected]

Lunes 19 Noviembre, 2018

HORA: 12:52 PM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA