Lunes 18, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Borracho la mata por no venderle licor

En Valle de La Estrella, Limón.

Foto: Con fines ilustrativos.

Una mujer pensionada y de 65 años murió asesinada producto una herida de puñal en su cuello, mientras un hombre resultó gravemente herido en lo que está siendo tratado por las autoridades como una riña en el sector de Estero Negro en el valle de la Estrella de Limón.

El hecho ocurrió después de las 6 p.m. en la casa de la señora, la cual aprovechaba su cercanía con una zona turística para vender frescos, comida y dicen que también cervezas y otros tipos de licor.

Sin embargo, este sábado habría llegado un sujeto borracho a tratar de comprar licor y por su estado, ella le habría negado la venta.

El enojo del tipo se desató y habría sacado un cuchillo con el cual agredió a la mujer en el cuello, lo que le ocasionó una profunda herida con gran pérdida de sangre a la que no pudo sobrevivir y falleció en el sitio.

Fuentes cercanas a Diario Extra identificaron a la fallecida con Hortensia y la conocían como "La Macha".

"Ella tenía sus cabinitas, vendía cosas así como frescos, cosas así un poquito de la canasta básica. Yo trabajaba con ella. Para mí es lamentable lo que pasó", dijo un vecino de la localidad quién se identificó como Alfredo Suárez.

El otro afectado recibió varias puñaladas en el pecho y requirió atención médica por parte de la Cruz Roja que lo trasladó a la clínica de Valle de la Estrella para posteriormente ser remitido al hospital Tony Facio.

La Fuerza Pública realizó un operativo en la zona para ubicar al sospechoso el cual Aparentemente estaba acompañado por al menos otro sujeto fue hace como después de unas 2 horas ubicaron a ambos.

PERIODISTA: Alejandro Monge

EMAIL: [email protected]

18 Noviembre, 2018

HORA: 11:03 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA