Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Amigo lo liquida de balazo

Pistolero detenido tras allanamiento, Cartago

La policía allanó la vivienda del presunto pistolero que fue detenido y llevado la fiscalía donde espera se resuelva su situación

Un hombre identificado por las autoridades como Kevin Mauricio Ramírez Mejía falleció luego de que uno de cuatro amigos que lo acompañaban en la calle sacó un arma de fuego y le pegó un balazo en el abdomen que lo hizo caer al suelo y desangrarse. 

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima de 23 años estaba en vía pública con el grupo de personas en el sector de El Carmen de Cartago, cuando por razones que se desconocen se dio una disputa entre ellos y uno sacó un arma de fuego y realizó tres detonaciones.

Uno de los impactos no hirió a nadie, con otro le dio en el abdomen a un sujeto de apellido Sánchez y de 19 años, mientras que a Ramírez también lo baleó en la misma zona. Ambas víctimas fueron llevadas hasta el Hospital Max Peralta, sin embargo, el bombazo contra la humanidad de este último fue mortal.

El hecho de sangre se presentó a la 1 a.m. de este viernes, donde la policía empezó con las pesquisas y en horas de la tarde lograron capturar a un sujeto de apellidos Chacón Guzmán y de 19 años, a quien le allanaron su vivienda ubicada en El Carmen de Cartago.

Datos del OIJ revelaron que el detenido cuenta con antecedentes por portación ilegal de arma y fue trasladado hasta la fiscalía donde se le indagó y ahora espera alguna medida cautelar que no se descarta sea prisión preventiva por el delito de homicidio. 

La policía maneja varias versiones sobre el hecho, se sospecha que el pistolero estuviera bajo los afectos de alguna sustancia ilícita, que les reclamó por alguna deuda o por problemas amorosos, sin embargo, estas versiones están bajo investigación.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Foto: Joaquín Salas, corresponsal

EMAIL:

Sábado 17 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA