Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Sucesos

Derrape amputa brazo a mujer

Hatillo 4, San José

La muchacha mantuvo la calma pese a la amputación

La alta velocidad es de los factores que más influyen en los accidentes de tránsito en el país, así lo fue en un derrape en que una mujer perdió su brazo derecho. 

El incidente se presentó minutos antes de las 4 a.m. en la carretera Circunvalación a la altura de Hatillo 4, donde una pareja de motociclistas viajaba por la zona y derrapó, llevándose la peor parte la femenina.

Manuel Miranda, paramédico del Comité Metropolitano de Emergencias y Rescate (Comser) de la Cruz Roja, comentó las maniobras que aplicaron para estabilizar a la muchacha. 

“En el reporte inicial nos dijeron que dos personas se encontraban heridas, a nuestra llegada divisamos solo a un paciente que viajaba en la motocicleta, se trataba de una mujer de 25 años aproximadamente, se encontraba consciente, pero con golpes en su cabeza, brazos, tórax y piernas, lamentablemente una amputación en el brazo derecho a unos centímetros arriba del codo”, agregó. 

Los socorristas se mostraron sorprendidos porque no hallaron al conductor de la moto, manejan la versión de que se retiró del lugar por sus propios medios. 

A la muchacha la enviaron en condición grave al Hospital San Juan de Dios y la pasaron directamente a sala de operaciones.

PERIODISTA:

CRÉDITOS: Fotos: Jesús Ramírez

EMAIL:

Sábado 17 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA