Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Espectáculos

Estrenan "Un Cuento de Navidad"

En el Teatro Espressivo

Esta puesta en escena lo transportará al Londres de mediados de 1800

La producción "Un Cuento de Navidad", en la cual se narra la historia de Ebenezer Scrooge, un hombre avaro y huraño que cambia su forma de ser debido a la visita de tres fantasmas, regresa al Teatro Espressivo. Cristina Bruno, encargada del remontaje que tendrá la dirección de Paul Stebbings, explicó que la temporada se estrena hoy y se extenderá hasta el 25 de diciembre. “Es una obra renovada de 1 hora y 30 minutos, enriquecida con nuevo mapping e imágenes que acompañan todo el trabajo de los actores. Además en el vestuario agregamos cambios que se complementan con las actuaciones y el juego en escena de un elenco maravilloso”, aseguró.

El elenco lo integran Carlos Alvarado, Ana Clara Carranza, Melvin Jiménez, Jonnie Obando, Fiorella Bákit y Laura Ramírez.

Las funciones son viernes a las 8 p.m., sábados 2 y 8 p.m., los domingos también con doble función a las 2 p.m. y 6 p.m. Las entradas le costarán ¢17.000 en VIP (incluye una bebida, ingreso preferencial a la sala y asientos en primeras filas) y ¢12.000 en general. Se adquieren en las instalaciones del Teatro Espressivo, ubicadas en el Centro Comercial Momentum Pinares, y en web https://boleteria.espressivo.cr/.

PERIODISTA: Laura Morales

CRÉDITOS: Foto: Cortesía del Teatro

EMAIL: [email protected]

Viernes 16 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA