Martes 19, Marzo 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Retener a Venegas pinta difícil

Termina préstamo con la S

Venegas llegó al Saprissa hace un año y se ha convertido en uno de sus jugadores más importantes.

Los aficionados del Monstruo deberán ir haciéndose a la idea de que Johan Venegas no seguirá en el equipo para el próximo año. El delantero, cuyo pase pertenece a la MLS, se encuentra a préstamo en la S, pero la cesión termina en diciembre y al día de hoy es muy difícil que siga vistiendo de morado.

Evaristo Coronado, gerente deportivo del Saprissa, explicó que lo más probable es que el delantero continúe su carrera en el exterior. “Nosotros tenemos claro que a Johan lo íbamos a tener acá dos semestres fijos, incluso pudo irse después del Mundial. Es un jugador importante, de alto nivel y las expectativas de él son de un mejor futuro para su familia, nosotros lo entendemos y estamos a la espera básicamente de qué ocurre”, indicó el dirigente.

El representante del futbolista está manejando varias opciones fuera del país y tomará una decisión al finalizar el actual campeonato nacional. “Si no saliese ninguna opción de aquí a diciembre yo esperaría que él renueve con nosotros, pero eso todavía no lo podemos garantizar. Sentimos que va a ser difícil retenerlo, pero es muy relativo todo esto, no podríamos garantizar nada, yo puedo sentir que sí y tal vez la realidad va a ser otra, hay que esperar un poquito más”, concluyó Coronado.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Jueves 15 Noviembre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA