Viernes 26, Abril 2024

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° San José, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Alajuela, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Cartago, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Heredia, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Limón, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Guanacaste, CR

  • Pronóstico del tiempo

    ° / ° Puntarenas, CR

Deportes

Monstruo pone la mira en La Tromba

Evitan triunfalismo tras ganar el clásico

En la S ya dejaron atrás el triunfo en el clásico y solo piensan ganarle el domingo a Limón FC. (Foto: Herbert Arley)

El Monstruo gozó como se debe la victoria en el clásico, pero rápido pasó la página y desde este lunes solo piensa en la complicada visita del domingo a Limón FC (3 p.m.). En el Saprissa no quieren aires de triunfalismo por haber derrotado a la Liga y ponen la mirada en el juego ante La Tromba. Los dirigidos por Vladimir Quesada tienen claro que el triunfo ante la Liga no vale de nada si no ganan también en el estadio Juan Gobán. 

El equipo tuvo libre este lunes y hoy vuelven a las prácticas con un solo objetivo en mente. “Tenemos una semana larga, de nada nos vale irnos con el triunfalismo del clásico si perdemos en Limón, tenemos que estar muy tranquilos, descansar, recuperarnos para ir a puntuar a Limón, pasar página y esperar a ver qué sucede con Alajuela”, expresó Christian Bolaños.

Los morados tienen la percepción de que ganando en el Caribe lograrán terminar en el primer puesto porque confían en que Alajuelense deje puntos en el camino en alguno de los últimos cuatro encuentros. “Ahora les metimos presión, nosotros no venimos haciendo las cosas mal, tuvimos cuatro empates y una pérdida contra Herediano, eso nos hubiera tenido en una posición más cómoda, pero el fútbol es así, ahora acortamos distancias, metemos presión y tenemos confianza de que tenemos que ir a ganar a Limón y que Alajuela va a tener un traspié para soñar un poco con ese liderato”, indicó Bolaños.

Más allá de la motivación y las buenas intenciones, en el camerino tibaseño saben que tendrán que hacer un partido casi perfecto para ganar en suelo limonense, una cancha que se ha convertido en una pesadilla para el Monstruo en los últimos torneos. “Hay que prepararnos de la mejor manera porque tenemos un partido complicado en Limón, un clima complicado, un equipo complicado, una cancha complicada, así que yo creo que tenemos que trabajar muy fuerte, hacer una buena recuperación y afrontar el partido con la seriedad del caso porque necesitamos esos tres puntos”, afirmó Michael Barrantes.

Para el partido del domingo, el Saprissa no podrá contar con Johan Venegas y Luis José Hernández por sanción. Tampoco con Ricardo Blanco, que sufre una lesión en el menisco de la rodilla derecha y estará cuatro semanas fuera de las canchas. “Hay compañeros que no van a estar, pero tenemos un grupo muy fuerte y unido, siempre hay que mejorar en todo, no hay que centrarnos en una parte específica, hay que mejorar todo con calma, hay que analizar con el cuerpo técnico y mejorar. Estamos peleando, en la lucha por el primer lugar, pero de nada vale la victoria en el clásico si no ganamos en Limón”, concluyó Barrantes.

 

 

3 MORADOS EN LA SUB20

 

Greivin Fonseca, Walter Cortés y Carlos Villegas son los tres jugadores del Saprissa que fueron convocados a la selección sub17 para disputar el premundial de Concacaf, que se disputará del 1 al 21 de noviembre en Florida, Estados Unidos.

PERIODISTA: Pedro Retana Cuendis

EMAIL: [email protected]

Martes 23 Octubre, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA